Recorridos de Ensayos 2019 de la compañía Meaka

DÍA 21/06/2019. Salida de Errota Zahar a las 21.00 horas para dirigirnos por la avenida Ibarrola al Bar Borda Txiki, recibiendo la visita del General, Comandante y ayudantes, hacia las 21.15 horas. A las 21.30 horas, salida para dirigirnos al Bar Juanita. A las 21.50 horas, salida para dirigirnos a la Plazoleta de Arbes, por la avenida Ibarrola, calle Arbesko Errota. A las 22.20 horas, salida por la calle Arbesko Errota, circulando por recta que pasa por el colegio Toki Alai, calle Bertsolari Uztapide, calle Hermita, calle Meazuri ,rotonda wollmer y llegar a la plazoleta del Bar Zura. A las 23.15 horas , salida para dirigirnos al Bar Yenes y romper filas por calle Bertsolari Uztapide, calle Hermita y calle Meazuri.

DÍA 24/06/2019. Salida de Errota Zahar a las 21.00 horas para dirigirnos por la avenida Ibarrola, calle Arbesko Errota y llegar al Bar wollmer. A las 21.50 horas, salida , por la calle Bertsolari Uztapide, calle Santa Elena y Plaza Urdanibia. Para hacer la Arrancada por la cuesta San Marcial, calle Mayor, calle Fueros, Paseo Colón y cuesta de la Iglesia del Juncal, para detenernos en la plazoleta de la Iglesia y hacer seguido la subida de la Iglesia, calle Fermín Calbetón, paseo de Colón y parar en Luis Mariano. A las 22.35 horas salida para dirigirnos a la zona de los Bares del Alarde. A las 23.15 horas, salida para dirigirnos por la calle Juncal, avenida de Navarra, calle Dumboa, calle Esteban Pérez de Yerobi, calle Bertsolari Uztapide, calle Hermita, calle Meazuri para romper filas en el bar Yenes.

DÍA 25/06/2019. Salida de Errota Zahar a las 20.30 horas para dirigirnos por la avenida Ibarrola, calle Arbesko Errota y parar en la recta entre los bares : Bar Yenes y Bar Molino. A las 21.30 horas salida por calle Uranzu, para dirigirnos a la Plazoleta Erromes para efectuar el ensayo general (ALARDEALDILLO) que comenzará a las 22.00 horas. Cuando hayan pasado todas las compañías y se pueda circular , arrancaremos para pasar por la calle Mayor, avenida de Navarra, calle Dumboa, calle Esteban Pérez de Yerobi, calle Bertsolari Uztapide y para romper filas en el bar Yenes. DIA 29/06/2019. Salida de Errota Zahar a las 16.00 horas, para dirigirnos por la avenida Ibarrola, calle Arbesko Errota y detenernos en la recta entre el Bar Molino y el Bar Yenes. A las 17.05 horas salida por calle Alzukaitz y avenida Ibarrola para dirigirnos al Bar Borda Txiki. A las 17.35 horas salida para dirigirnos, en la recta de Ibarrola , enfrente de la Asociación de Vecinos de Meaka,para hacer la Revista de Armas a las 17.45 horas # más ó menos# sí no hay ningún percance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.